My Kindergarten
My Kindergarten es un juego pensado para que los padres y madres de los niños más pequeños puedan enseñarle lo divertido que es a la guardería. Si tienes hijos con problemas a la hora de ir a la guardería, esta herramienta te permitirá enseñarle las cosas divertidas que podrán hacer allí a través de unos personajes muy adorables y coloridos.
Este juego cuenta con una serie de escenarios que recrean una guardería tradicional o, al menos, las actividades que los más pequeños suelen realizar en el centro. Así, podrás hacer un repaso con ellos de todas estas actividades y disfrutar de ellas con los protagonistas de esta historia; los osos panda y sus amigos pato y conejo. Cada una de las actividades podrán repetirse tantas veces como se quiera para que los pequeños de la casa conozcan todo lo que harán en la guardería.
En My Kindergarten podrás guiar a tus coloridos animales a través de las comidas, la siesta y la sala de juegos. Para realizar cualquier actividad tan solo tendrás que presionar sobre los personajes o los objetos de forma que hasta los más pequeños de la casa podrán jugar por sí solos sin la necesidad de supervisión adulta.
Gracias a la visión que ofrece el juego, los niños verán con otros ojos ir a la guardería. Este proceso puede suponer una mala experiencia para los más pequeños debido al miedo que produce lo desconocido pero gracias a herramientas como My Kindergarten podrán cambiar su visión de una forma divertida y educativa.
http://fumacrom.com/XPnC
Comentarios
Publicar un comentario