Hero Hunters
Hero Hunter es un juego de acción en tercera persona en el que controlaremos a un equipo de soldados en todo tipo de misiones donde controlaremos a sus miembros en tiempo real mientras nos cubrimos y disparamos ahordas de enemigos.
Las misiones se realizan en tiempo real, controlando tanto el apuntado de las armas como determinados movimientos a la hora de saltar de una cobertura a otra. Su cámara en tercera persona y el sistema de juego recuerda en gran medida a los estándares instaurados por la ya icónica saga Gears of War.
Podremos intercalar entre miembros del equipo en tiempo real, mientras que al resto del comando lo controlará la IA del juego. De esta forma podremos dar soporte a otras unidades dependiendo de su especialización: el francotirador cubrirá al soldado de melee, mientras que el médico restaurará la vida de los más dañados. Todo queda en nuestras manos.
Más allá de estas mecánicas, el sistema de avance del juego consiste en realizar pequeñas misiones y eventos especiales para mejorar nuestro equipamiento, reclutar nuevos miembros (mediante el ya habitual sistema de cartas coleccionables) y, en definitiva, escalar la experiencia tanto como nuestro cuerpo aguante.
Las misiones se realizan en tiempo real, controlando tanto el apuntado de las armas como determinados movimientos a la hora de saltar de una cobertura a otra. Su cámara en tercera persona y el sistema de juego recuerda en gran medida a los estándares instaurados por la ya icónica saga Gears of War.
Podremos intercalar entre miembros del equipo en tiempo real, mientras que al resto del comando lo controlará la IA del juego. De esta forma podremos dar soporte a otras unidades dependiendo de su especialización: el francotirador cubrirá al soldado de melee, mientras que el médico restaurará la vida de los más dañados. Todo queda en nuestras manos.
Más allá de estas mecánicas, el sistema de avance del juego consiste en realizar pequeñas misiones y eventos especiales para mejorar nuestro equipamiento, reclutar nuevos miembros (mediante el ya habitual sistema de cartas coleccionables) y, en definitiva, escalar la experiencia tanto como nuestro cuerpo aguante.
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